• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Hamas una organización islámica fundamentalista extremista que promueve la destrucción del Estado de Israel a través del Jihad

01.05.2011 15:32  | 

AJN.-El Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica fue publicado el 18 de agosto de 1988. El Movimiento de Resistencia Islámica, conocido como Hamas, es una organización islámica fundamentalista extremista,  que opera en los territorios bajo control israelí.
Es un extenso manifiesto, compuesto por 36 artículos, en los que todos promueven el principal objetivo: la destrucción del Estado de Israel a través del Jihad (la guerra santa islámica). Los siguientes son fragmentos del Pacto del Hamas:

Metas:
'El Movimiento de Resistencia Islámica es un singular movimiento palestino, cuya fidelidad es a Alá, y su forma de vida es el Islam. Este hace todo lo posible para izar la bandera de Alá en cada centímetro de Palestina' (Articulo 6).
Sobre la destrucción de Israel:
'Israel existirá, y continuara existiendo, hasta que el Islam lo destruya, de la misma manera que destruyó  a otros en el pasado' (Preámbulo).
La exclusiva naturaleza musulmana de la zona:
'La tierra de Palestina es un Waqf [posesiones sagradas] islámico consagrado a las futuras generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio. Nadie puede renunciar a ella ni abandonarla, como tampoco lo puede ser ninguna parte de la misma' (Articulo 11).
'Palestina es una tierra islámica (...) En vista de que esta es la situación, la liberación de Palestina constituye una obligación individual para cada musulmán dondequiera que se encuentre' (Articulo 13).
El llamado al Jihad:
'El día que los enemigos usurpan parte de la tierra musulmana, se convierte el Jihad en la obligación individual de todo musulmán. Ante la usurpación de los judíos, es una obligación que sea izada la bandera del Islam' (Articulo 15)
'Se estrecharan filas, combatientes se unirán a otros combatientes, y las masas en todo el mundo islámico iran hacia adelante en respuesta al llamado del deber, pronunciando en voz alta: 'Viva el Jihad!'. Este grito llegara al cielo y continuara resonando hasta que sea lograda la liberación, sean vencidos los invasores y realizada la victoria de Alá'
(Articulo 33).
Rechazo a la negociación de un acuerdo de paz:
'Las iniciativas [de paz], y las llamadas soluciones pacificas y conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica (...) Estas conferencias no son mas que un medio para designar infieles como árbitros en las tierras del Islam... No existe ninguna solución al problema palestino sino por medio del Jihad. Las iniciativas, las propuestas y las conferencias internacionales no son sino una perdida de tiempo, un ejercicio inútil' (Articulo 13).
Condena al tratado de paz entre Israel y Egipto:
'Egipto fue, en gran medida, apartada del ámbito de la lucha [contra el sionismo] debido al traidor Acuerdo de Camp David. Los sionistas intentan conducir a otros países árabes a acuerdos similares con el objeto de alejarlos de la lucha (...) Abandonar la lucha contra el sionismo es alta traición, y despreciado será quien perpetre un acto igual' (Articulo 32).
Instigación antisemita:
'El Día del Juicio no llegara hasta que los musulmanes no luchen contra los judíos y den su muerte. Entonces, los judíos se esconderán detrás de las rocas y los árboles, y estos últimos gritaran: '! Oh musulmán!, un judío se esconde detrás de mi, ven a matarlo' (Articulo 7).
'Los enemigos se encuentran tramando hace mucho tiempo (...)  y acumularon abundantes e influyentes riquezas materiales. Con su dinero tomaron control sobre los medios mundiales de comunicación (...) Con su dinero incitaron revoluciones en varios puntos del planeta (...)  Estuvieron por detrás de la Revolución Francesa, de la Revolución Comunista y de casi todas las revoluciones de las que hemos escuchado (...) Con su dinero formaron organizaciones secretas -tales como la masónica, los clubes Rotary y de Leones- que se expandieron en todo el mundo con el objeto de destruir sociedades y llevar a cabo los intereses sionistas... Ellos estuvieron por detrás de la Primera Guerra Mundial... y formaron la Liga de las Naciones a través de la cual pueden controlar el mundo. Estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial y por medio de la misma lograron grandes ganancias financieras (...) No hay guerra en la que no se encuentren puestos sus dedos' (Articulo 22).
'La trama sionista no tiene fin, y luego de Palestina, aspiraran expandirse desde el Nilo hasta el Eufrates. Cuando hayan terminado de apropiarse de la zona en la que pusieron sus manos, seguirán adelante para seguir su expansión. Su trama fue dada a conocer en los 'Protocolos de los Sabios de Sión'' (Articulo 32).
'El Hamas, según Cidipal, se considera, a si mismo, como la delantera y vanguardia en la lucha contra el sionismo mundial (...) Los grupos islámicos en todo el mundo árabe deben hacer lo mismo, puesto que son los mejor preparados para su futuro rol en la lucha contra los provocadores judíos' (Articulo 32).
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Emmanuel
07-05-2011 | 02:01

que significa shema israel . me gustaria saber

jose
06-05-2011 | 22:55

Todos los enemigos de Israel serán destruidos.

luis dos santos
02-05-2011 | 14:16

El Hamas representa un gran perigo para la Humanidad, es un grupo de cobardes asesinos y sin verguenza. El Hamas representa el grupo sanguinario de Al-Qaida en el Medio Oriente. Tiene que quer imediatamente destruido.

1 - 3 de 3 comentarios

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications